13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Guillermo Andino tiene coronavirus y hay alerta rojo en América TV

El periodista Guillermo Andino confirmó que tiene coronavirus y se encendieron todas las alarmas en América TV por temor a una ola de contagios.

Andino confirmó su diagnóstico en diálogo con La Nación y contó que Sofía -su hija mayor- y él son alérgicos, razón por la cual consideraron que la pérdida de gusto y olfato tenía que ver con la época del año.  “Estos cambios de clima nos generan resfríos, como yo estoy ahora. Ayer ella estaba merendando con tostadas, té, y no sentía mucho el gusto”, dijo. 

La noticia generó gran revuelo entre su equipo del programa “Informados de todo”. Andino confirmó que a partir del lunes conducirá vía Zoom las dos horas y media de programa.

 

 

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios