6.9 C
La Plata
4 agosto, 2025
"SIN RED"

Implacable, Romano destruyó a Susana y al Negro Oro por criticar a la Argentina y cruzarse a Uruguay:“No son los mejores ejemplares para exponer”

El reconocido actor explotó contra los millonarios que con la excusa de la cuarentena, se cruzaron el charco y se fueron a vivir a Uruguay, tales los casos de famosos como Juana Viale, Susana y González Oro, a los que calificó de no ser los mejores exponentes de argentinos.

Pero además, Romano puso blanco sobre negro sobre la migración de uno y otro país y desmontó la opereta que los medios y la oposición quieren hacerle creer a una parte de la sociedad y que no es otra cosa que presentar a este momento de Argentina como invivible

 

También en info135

En la mesaza de Mirtha, Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, pero Cecilia Roth le paró el carro

Eduardo

El odio no para: la orden de Bullrich contra los fotógrafos

Alfredo Silletta

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios