14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Novaresio operó para Larreta preguntando tendenciosamente por la apertura de los shopping y lo detonaron: “¿Sos o te hacés? No. No y no ¿Qué parte no se entiende?”

El operador del macrismo y presentador en Animales Sueltos intentó la opereta en sintonía con el gobierno de la ciudad para seguir abriendo todo en Capital a contramano de Madrid y París, por ejemplo, que volvieron a cerrar todo por la nueva ola de contagios.

Haciéndose el inocentón, entonces, Luisito preguntó como al pasar en las redes si en caso de apertura de shopping, cualquiera de nosotros estaría dispuesto a ir.

 

Pero las redes no le anduvieron con chiquitas y lo desparramaron

 

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios