16.1 C
La Plata
23 octubre, 2020
"SIN RED"

Aníbal: “que puede opinar el Mamerto sobre el peronismo y Cristina, no es un problema de secuestro es un problema del corazón”

Aníbal Fernández estuvo en C5N y le respondió al ex presidente Mauricio Macri, luego que diera una entrevista en TN, donde afirmó que “el peronismo está secuestrado por Cristina Kirchner”. La respuesta fue mortal. “El peronismo es insecuestrable. Ella es autoridad legítima”.

“¿Sabés que tiene Cristina que él no tiene? Cristina es inteligente y él no; Cristina tiene mucho huevo y él no, y al tercera y más importante es que ella es la jefa del movimiento nacional peronista y él no va a ser nunca nada. Nunca lo fue, ni con sus padres, ni sus empresas, ni nada”.

“Ella no tiene tiras, se llama autoridad legítima, solamente por ser Cristina es jefa del movimiento nacional peronista y esto no lo va a poder evitar nadie, no es un problema de secuestro es un problema del corazón”, agregó. “Me da placer decir que es mi jefa Cristina, me hace muy feliz ¡Qué lindo que es ser peronista!”, expresó en C5N.

 

 

También en info135

Una sensacional Ángela Lerena contra los ‘haters’: “No sé cómo sobreviven con ese odio y resentimiento. Me dan una profunda lástima”

Nico Brutti

En vivo, Grabois se la clavó al ángulo a TN cuando lo apuraban con la propiedad privada: “Ustedes tienen usurpado un predio hace 30 años”

Alfredo Silletta

Fernando Iglesias y su odio habitual disfrazado de provocación: destrató a Estela Carlotto en el día de su cumple 90

Eduardo

1 comentario

Hugo 13 octubre, 2020 at 3:27 pm

Anibal siempre letal con el domador de reposeras

Respuesta

Salir de los comentarios