14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Después de tres años de ausencia, Roberto Navarro vuelve esta noche a C5N

Después de tres años de haber dejado C5N, esta noche Roberto Navarro volverá a la señal de noticias: será a partir de las 20, cuando en “Minuto 1” lo entrevistará Gustavo Sylvestre, para referirse a la denuncia que presentaron diputados macristas contra el director de “El Destape” y otros dos periodistas de ese medio.

Justamente, los llamados “defensores de la libertad de expresión” que dejaron en la calle a más de 4.500 trabjadores de prensa durante su gestión y vaciaron medios, denunciaron a Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi. El motivo fue “difundir información reservada de la AFI”.

Lo más paradójico del tema es que quien encabeza la denuncia es el presidente de la Comisión de libertad de expresión de la Cámara de Diputados, Waldo Wolff, que junto Fernando Iglesias, Jorge Enríquez y Alvaro de Lamadrid pidieron que, más allá de investigar “quiénes fueron los autores materiales de la filtración, corresponde analizar la responsabilidad” de los periodistas mencionados por difundir la información de la AFI sin proteger la identidad de los agentes de inteligencia.

Desde su cuenta de Twitter el “Gato” Sylvestre anunció la presencia de Navarro en su programa, al tiempo que denunció que “vuelve la persecucion M, con Waldo Wolff que intenta censurar colegas”.

https://twitter.com/C5N/status/1316796728285200385?s=20

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Cari 16 octubre, 2020 at 7:57 am

Y los qie dan direccion de la vice presidente para que la vayan a insultar y amenazar de muerte? A esos no los denuncian no? Lo de daddy está mal obvio! Pero sean justos en impartir justicia.Hay periodistas que han dicho cosas peores y madie se rasgó las vestiduras!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios