7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

El testimonio que emocionó a todos: “Fregué pisos toda mi vida y la única que me dio la jubilación fue Cristina”

Una señora que marchaba por el 17 de octubre y en apoyo al gobierno explicó en diálogo con C5N por qué es peronista desde los 16 años.

“Gracias a este Gobierno y al Gobierno de Cristina tengo una jubilación. Toda la vida fregué pisos y las señoras que hoy están enojadas, no me pagaban la jubilación. Y esta mujer me la dio y hoy como gracias a esa jubilación”, dijo la mujer eufórica.

“Gracias al peronismo. Gracias presidente, gracias señora, gracias Evita, gracias Perón”, agregó.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios