8 C
La Plata
4 agosto, 2025
"SIN RED"

Imperdible: pintó el auto con un mensaje contra Clarín y el movilero de TN entró como un caballo

El móvil de TN cubría la caravana de autos por el Día de la Lealtad y decidió entrevistar en vivo al conductor de un auto que había pintado las puertas y el capot del auto con leyendas a favor del gobierno.

“Volteame la web que me subo al auto”, leyó el movilero y quiso saber por qué habían decidido pintar el auto. El conductor contó que no había podido ingresar a la web 75 octubres y que no dudó en agarrar el auto, y le sugirió que leyera el mensaje que habían escrito en el lado derecho: “Del otro lado, el mensaje es más lindo todavía chicos”.

El cronista y el camarógrafo empezaron a dar la vuelta y se encontraron con un mensaje contra Clarín, medio que pertenece al mismo grupo multimedia: “Clarín te mostró a la gente, acá está el pueblo”. 

El movilero se quedó sin palabras.

 

También en info135

En la mesaza de Mirtha, Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, pero Cecilia Roth le paró el carro

Eduardo

El odio no para: la orden de Bullrich contra los fotógrafos

Alfredo Silletta

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios