17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Siniestro, Longobardi ya no disimula su postura golpista: “Este gobierno, así como va, no va más”

“El presidente está cooptado por el pasado. Me llama la atención eso: todo es del pasado. Su agenda, sus temas, su formato, sus peleas, sus tensiones, su gabinete es viejo”, por lo que “tiene que empezar todo de vuelta, necesita un gobierno de coalición, porque así como va, no va más”. Así, con un discurso inequívocamente golpista, se despachó Marcelo Longobardi para atacar a Alberto Fernández.

Al hacer referencia a la gestión del gobierno, el comunicador ultramacrista opinó que “es una versión grotesca del primer kirchnerismo”.

En diálogo con Nelson Castro, por TN, planteó como posibilidad un gabinete conformado por políticos multidisciplinarios para repensar las medidas del país ante la crisis económica. “¿Qué están esperando para ponerlo a Roberto Lavagna como jefe de Gabinete? Es una obviedad. Llamar inclusive gente inteligente del macrismo, a [Horacio Rodríguez] Larreta, a [María Eugenia] Vidal”, aconsejó.

Sobre la movilización que llevó adelante el peronismo, con un acto de Fernández como líder, observó: “Me pareció todo muy anacrónico, todo muy viejo. Todo el debate es viejo, lo que está pasando, las figuras. Gente que habla el lenguaje inclusivo pero se han vuelto muy conservadores”. Y aseveró: “Me pareció la frutilla del postre del anacronismo total”.

También, durante su análisis manifestó que el país va hacia “una Venezuela económica”. “Vamos hacia un país estatal, a una especie de Venezuela por idiotas, no por ideólogos”. Y consideró que este contexto se asemeja al de 1999: “Me hace acordar a aquel formato previo al desenlace dramático del 2001, que tardó mucho en ocurrir”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Juan Carlos 18 octubre, 2020 at 2:32 pm

Asco da éste Porongobardi, es la continuidad de Joapís Inmorales Muysolá y el exterrorista Alfre Lewcowitz, ambos usan ese lenguaje lleno de desprecio y odio por los que menos tienen. Sin embargo, durante el reinado de Mauricio Luis XV, nada dijeron de los abusos del mogarca absolutista que fue el gato endeudador, lavador, ofshorista fugador. Éste energúmeno aplaudió a dos nalgas todos los atropellos consumados por el régimen lacrista.

Respuesta

Salir de los comentarios