6.2 C
La Plata
1 junio, 2025
"SIN RED"

Vidal mostró las viandas que cocinó para una villa y le sacudieron de lo lindo: “¿Hambreaste la provincia y ahora hacés caridad?”

María Eugenia Vidal subió ayer a su Instagram una foto de las viandas que, como cada miércoles, cocina viandas para el barrio 21-24. 

“Cazuela de arroz con crema y verduras para esta noche lluviosa. El envío del grupo miércoles para @abrazamos_la_21 ❤️ (No soy una #Masterchef pero me defiendo en la cocina)”, posteó Vidal junto a una foto de las viandas.

Su posteo recibió un montón de likes y también mensajes no tan amigables. “Hambreaste la provincia y ahora haces caridad??? La cara como una piedra”, le escribió una usuaria.

No fue la única. Otro usuario le retrucó: “No te lo crees ni vos, nos condenaste al hambre y la carencia a todos los trabajadores por 4 eternos años”.

https://www.instagram.com/p/CGoOCzNgw-j/?utm_source=ig_web_copy_link

También en info135

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Ricardo Darín le respondió al ministro Caputo que lo “trato de estúpido”

Alfredo Silletta

“Rodilla en la cabeza”: La policía de Bullrich utiliza los mismos métodos con los que asesinaron a George Floyd

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios