21 noviembre, 2024
"SIN RED"

Desde Uruguay, Patricio Giménez cargó contra Alberto y Cristina: “Son unos hijos de p…”

Aburrido en Uruguay, Patricio Giménez publicó ayer en su Instagram un extenso descargo contra el gobierno de Alberto y Cristina Fernández y aseguró que son “una manga de hijos de puta” que “se robaron el país”. 

A través de varias historias, el hermano de Susana Giménez -que está viviendo con ella en Punta del Este- habló de la toma de tierras, de la corrupción K y defendió, claro, al gobierno de Mauricio Macri.

“Son todos unos hijos de p… los que están en el Gobierno. Vergüenza me da un bulldog que se quiere parecer a Susana y se afanó toda la Argentina. Y un cajero que tiene mil quinientas propiedades. ¿Quién conoce mil quinientas propiedades, hijos de p…? Y vos tenés mil quinientas propiedades y sos inocente”, dijo.

Y siguió refiriéndose a las causas por corrupción por las que es investigada la vicepresidenta: “Y vos tenés un hotel, el Hotesur, que comprás seis medialunas y tenés dieciocho mil personas adentro. Son todos una manga de hijos de p… Que a mí, que me condenás por estar en Punta del Este y me robaste el país. Porque yo quisiera estar con mi mamá, que tiene cáncer, y con mi abuela, que tiene 98 años ahí”.

Después, mostrando un billete de mil pesos partido al medio, aseguró: “La plata es un billete. Y un billete no es nada, es un pedazo de papel y confianza. Eso es, nada. Nada. Felicitaciones”.

Como sus historias generaron polémica en las redes le habló a sus detractores.  “A ver, señorites. Yo podría ponerme abajo de una sombrilla y cagarme. Pero no me estoy cagando, porque están destruyendo a la clase media que es lo que manejaba este país. Y yo tengo familia ahí. Entonces, no me puedo cagar”, manifestó.

Y siguió:  “Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirle: ‘Bueno, nos subimos a un camión y ahora, con dos choripanes y un plan, vamos a manifestar’. Yo eso lo vi de ustedes, empleados de correo y de muchas empresas. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. Y nosotros somos los impuestos”.

Para terminar, Patricio se refirió a quienes criticaron al gobierno de Mauricio Macri, al que tanto él como su hermana apoyaron: “Al pelotudo que piensa que Macri lo puede salvar en cuatro años, yo no lo defiendo, pero con 14 años de kirchnerismo, más este año de kirchnerismo, no lo salvaron. ¡Mejor voten a Batman!”.

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios