25.3 C
La Plata
9 marzo, 2026
"SIN RED"

Rodrigo Lussich sin filtro: “Los Leuco me dan ganas de vomitar”

Fiel a su estilo verborrágico y desenfadado, el periodista Rodrigo Lussich no se guardó nada al momento de hablar sobre los periodistas y los políticos a los que sigue, y dijo que los conductores de TN, Alfredo y Diego Leuco, “le dan ganas de vomitar”.

Entrevistado en el programa Ahora Dicen, Lussich aseguró que los Leuco le parecen “horribles”. “Los Leuco. Yo con Leuco puedo llegar a vomitar. Comer y meterme los dedos en la garganta para vomitar”, disparó el integrante de Intrusos.

Hizo extensiva esa calificación a otros periodistas como Luis Majul y Eduardo Feinmann. “Es como la extraña fascinación del horror, algo que funciona mucho en los programas de Marcelo Tinelli. Es todo un fenómeno en sí mismo y tiene que ver mucho con las redes, instagramers. Es tan horrible que es fascinante. Leuco, Majul y Feinmann. Son gente tan horrible que es fascinante. Vas viendo qué van a decir”, sostuvo.

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios