31.9 C
La Plata
24 enero, 2026
"SIN RED"

Rodrigo Lussich sin filtro: “Los Leuco me dan ganas de vomitar”

Fiel a su estilo verborrágico y desenfadado, el periodista Rodrigo Lussich no se guardó nada al momento de hablar sobre los periodistas y los políticos a los que sigue, y dijo que los conductores de TN, Alfredo y Diego Leuco, “le dan ganas de vomitar”.

Entrevistado en el programa Ahora Dicen, Lussich aseguró que los Leuco le parecen “horribles”. “Los Leuco. Yo con Leuco puedo llegar a vomitar. Comer y meterme los dedos en la garganta para vomitar”, disparó el integrante de Intrusos.

Hizo extensiva esa calificación a otros periodistas como Luis Majul y Eduardo Feinmann. “Es como la extraña fascinación del horror, algo que funciona mucho en los programas de Marcelo Tinelli. Es todo un fenómeno en sí mismo y tiene que ver mucho con las redes, instagramers. Es tan horrible que es fascinante. Leuco, Majul y Feinmann. Son gente tan horrible que es fascinante. Vas viendo qué van a decir”, sostuvo.

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios