20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

En llamas, Flavio Mendoza llamó a “no pagar los impuestos” y a marchar contra el gobierno

El coreógrafo y productor artístico Flavio Mendoza volvió a destilar odio. Esta vez lo hizo desde su cuenta de Twitter en la que criticó furiosamente a la cuarentena decretada por el gobierno y convocó a realizar una protesta el próximo lunes.

https://twitter.com/flaviomendoza/status/1324857387614953475?s=20

“Nos llenaron de miedo nos encerraron y nosotros cómo ciudadanos hicimos todo lo que teníamos que hacer sin ninguna ayuda aguantamos casi 8 meses que mas quieren mientras ustedes tienen su sueldo asegurado ?????”, tuiteó el artista.

En otro de sus mensajes dio a conocer su postura sobre la medida que tomó el gobierno para cuidar a todos los argentinos: “Todo lo que hicimos todo lo que aguantamos todo lo que perdimos y seguimos perdiendo y nunca una ayuda; si al fútbol, si a volver a las escuelas y los artistas qué? Mi teatro tiene toda la seguridad y no puedo trabajar una vergüenza”.

También en info135

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Eduardo

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

Eduardo

Salir de los comentarios