28.2 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Un Robertito furioso con Majul le sacó los trapitos al sol y lo prendió fuego al aire en SDTV

El co conductor del programa estrella de la señal de cable de C5N salió con todo a pegarle a Pirincho luego que el operador macrista hablara mal del tilingo personaje que todos los sábados hace dupla con la talentosa Rubinska.

Enajenado, Robertito no solo lo bardeó por su escasa audiencia, sino que echó mano al manual del chimentero y mandó sin piedad al frente al Ratman.

 

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

5 Comentarios

Jorge Abel 8 noviembre, 2020 at 10:50 pm

Majul de trampa con un traba de San Isidro.
Lo dejó incinerado para todo el viaje.

Respuesta
ADA BEATRIZ ISCHIOLI de MAGGI 9 noviembre, 2020 at 12:50 am

Robertito Funes Ugarte, le dió a Majul , para que tenga y guarde, Majul aprende que no hay enemigos pequeños, el que las hace las paga y vos tratas de salir airoso de tus mentiras que no tienen fin., vivis del odio y las mentiras, no dejas de mentir con respecto a Cristina única Líder, dos veces Presidenta por el voto popular, hoy nuevamente Presidenta por el viaje del Presidente Dr. Alberto Fernández a Bolivia para la asunción de Luis Arce Presidente electo de Bolivia. Siendo en la actualidad Vice-Presidenta electa.

Respuesta
Un Robertito detonado estalló contra el gorila de Juan Acosta y lo prendió fuego en vivo - INFO135 16 noviembre, 2020 at 8:21 am

[…] Un Robertito furioso con Majul le sacó los trapitos al sol y lo prendió fuego al aire en SDTV […]

Respuesta
Un Majul colapsado volvió a encarnizarse con Cristina y las redes lo detonaron: “Pedite turno para el psicólogo, Pirincho. No es amor, es obsesión” - INFO135 17 noviembre, 2020 at 11:19 am

[…] Un Robertito furioso con Majul le sacó los trapitos al sol y lo prendió fuego al aire en SDTV […]

Respuesta
Hugo Apuugliese 2 diciembre, 2020 at 2:42 pm

Un personaje decadente lleno de odio enfermizo que puede abrirle las puertas del horno. Quien fuiste y quien sos habla de tu caida.

Respuesta

Salir de los comentarios