20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Vomitando odio, Cabak y Recondo operaban contra el gobierno a través de la vacuna rusa hasta que harto, Iúdica se les plantó a los gorilas y los dejó pagando

Como viene sucediendo en todos los medios, la vacuna rusa se ha convertido en el arma favorita para pegarle al gobierno, algo incomprensible si no fuera por el odio irracional que inunda a los gorilas.

En ese marco atravesado por la opereta diaria, Cabak y Recondo, dos antiperonistas redomados, salieron a descalificarla, el modo de azuzar al gobierno. Pero su conductor harto, se les plantó junto a Luly Salazar y Rocío Oliva y los puso al borde del infarto masivo.

 

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

1 comentario

América TV pone todas las fichas a un conductor macrista para pasar el verano: ¿quién es? - INFO135 2 enero, 2021 at 1:51 pm

[…] Vomitando odio, Cabak y Recondo operaban contra el gobierno a través de la vacuna rusa hasta que ha… […]

Respuesta

Salir de los comentarios