23.9 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

Fernando Iglesias no deja de vomitar odio: “Máximo Kirchner es el heredero de una mafia que saqueó al país”

Fernando Iglesias lanzó una tremenda acusación contra Máximo Kirchner, al calificarlo como “el heredero de una mafia que saqueó al país”.

“Este muchacho al que no se le conoce ningún mérito, es el heredero político y económico de una mafia que saqueó al país durante doce años. Estos son los que le ponen impuestos a quienes invirtieron en la Argentina, dando un mensaje muy sencillo: el capitalismo está mal y el choreo está bien”, lanzó el diputado ultramacrista en el programa “Mirá lo que te digo”, por LN+, conducido por su amigo Luis Majul.

Según Iglesias, para el kirchnerismo “el tipo que invirtió está mal y tiene que ser solidario, o sea, que se vaya o venga y pague. El capitalismo, el mérito, la inversión y el esfuerzo, están mal. Lo que está bien es chorearla. Que la hermanita (haciendo alusión a Florencia Kirchner) tenga 5 millones de dólares en la caja fuerte, está bárbaro”, ironizó.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Cínico nivel infinito, Fernando Iglesias dijo que el caso Abigail le da impotencia y lo prendieron fuego: “Ya no sabe cómo manejar su disfunción” - INFO135 24 noviembre, 2020 at 9:43 am

[…] Fernando Iglesias no deja de vomitar odio: “Máximo Kirchner es el heredero de una mafia que s… […]

Respuesta

Salir de los comentarios