El gobernador de la provincia de Buenos Aires, que había llegado ayer a Chapadmalal junto a su familia, tuvo que aislarse tras el positivo de un colaborador.
En la misma situación se encuentran, el diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.
Kicillof tuiteó desde su cuenta personal de la red social del pajarito y aseguró que que ni él ni su familia presentan síntomas y se encuentran aislados en el chalet del gobernador en esa localidad balnearia cercana a Mar del Plata
Esta es la segunda ocasión que el mandatario bonaerense se aísla preventivamente por el contagio de un colaborador en lo que va del año, ya que en octubre pasado debió suspender una vista a Carmen de Areco
Ante los primeros síntomas, esta mañana, mi colaborador se realizó el hisopado y este dio positivo. La noticia me encuentra en el chalet de la gobernación de Chapadmalal, adonde viajé con mi familia ayer por la noche. Por el momento, ni mi familia ni yo hemos presentado síntomas.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 6, 2020