19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Tras ser internado por una arritmia, este martes operan a Víctor Hugo

El periodista y conductor se encuentra internado desde el domingo por complicaciones derivadas de una arritmia que sufre hace años. El propio conductor anunció la noticia este lunes en un mensaje a enviado a su programa radial.

“No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas. Conocen mis hábitos, entonces me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada. Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, expresó el periodista para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

José Pedro Morales, hermano de Víctor Hugo, aseguró en declaraciones al portal Teleshow que se encuentra en buen estado de salud y que está “en buenas manos”. Sin embargo, le dieron una medicación que debería haber normalizado sus pulsaciones y, como eso no sucedió, hoy se someterá a una intervención en la que le colocarán un marcapasos.

“Lo que pasó no fue grave ni por asomo. Pero fue como para ponerle el tono y atención. Fue un aviso. Es una persona mayor, entonces todo lo que sea cuidarlo nunca está de más… Él está en buenas manos y no va a tener problemas. Además, está supervisado por su propio médico. Está todo muy bien”, aseguró el hermano del conductor.

La cirugía requiere una leve sedación y es ambulatoria, por lo que dependiendo del horario en el que sea realizada Víctor Hugo podrá regresar a su casa el mismo martes, o en todo caso el miércoles.

 

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

El genio de Tuny Kollmann y su saludo de pronta recuperación a Víctor Hugo: “¡Vamos VHM querido…!” - INFO135 8 diciembre, 2020 at 9:57 am

[…] Tras ser internado por una arritmia, este martes… […]

Respuesta

Salir de los comentarios