17.8 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Arietto se hizo eco de una fake news para pegarle a los K y se le burlaron en grande: “Sos más mentirosa que Pinocho”

La ex funcionaria macrista María Florencio Arietto incursionó en Twitter con una fake news que generó rechazos en la red social. En la tarde del viernes, la ex asesora de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad sostuvo que en la Facultad de Derecho de la UBA no hubo aplazos por una resolución de las autoridades y acusó al kirchnerismo. 

“Situación: Examen final de la materia Contratos en Derecho (UBA), alumna rinde y no tiene idea de lo que es un contrato, al momento de recibir el bochazo de la Profesora saca una resolución q le impide a la profesora bocharla, resolución firmada por las autoridades. Kirchnerismo”, escribió Arietto y recibió una catarata de críticas por decir tamaña mentira.

Es que ni las autoridades de la UBA ni las de la Facultad de Derecho son kirchneristas, sino que la conducción universitaria de esa casa de estudios está históricamente ligada, hasta el presente, a la Unión Cívica Radical.

Arietto criticó el velorio de Diego y dijo que ‘el pueblo fue feliz cuando Macri fue presidente’ y la prendieron fuego

Los rechazos y las burlas no se hicieron esperar y le recordaron quiénes están a la cabeza de la UBA. Entre otros, están Juan Pablo Más Vélez como vicerrector y Mariano Genovesi como secretario general. El primero integró el Consejo de la Magistratura en la Ciudad. Genovesi fue precandidato a diputado nacional en 2015, cercano a Ernesto Sanz. La Secretaría de Hacienda, que hoy ostenta Carlos Hernández, fue un cargo desde el cual se proyectó Emiliano Yacobitti, jefe del radicalismo porteño y actual diputado nacional.

Por si fuera poco, el área de Asuntos Académicos está a cargo de María Catalina Nosiglia, la hermana de “Coti”, el histórico operador del más que centenario partido. El decano de Derecho es Alberto Bueres, también vinculado al radicalismo y a su brazo universitario, Franja Morada.

https://twitter.com/LaVe_neno/status/1337584062765146113?s=20

https://twitter.com/Florenciarietto/status/1337519271296069633?s=20

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

1 comentario

En el colmo de la opereta, Florencia Arietto fue presentada en TN como especialista en seguridad y ante la complicidad de sus conductores, dijo que este era un gobierno soviético - INFO135 22 diciembre, 2020 at 11:53 am

[…] Arietto se hizo eco de una fake news para pegarle a los K y se le burlaron en grande: “Sos má… […]

Respuesta

Salir de los comentarios