16.2 C
La Plata
13 julio, 2025
"SIN RED"

En su último programa, Canosa le avisó al gobierno: “El año que viene vuelvo para seguir jodiéndolos”

Viviana Canosa cumplió ayer su último programa de “Nada Personal” y desparramó críticas a diestra y siniestra. Tras reiterar que el gobierno encerró con la cuarentena a los argentinos para “disciplinarlos” y “fundirlos”, le apuntó al ministro de Salud, Ginés González García, y dijo que “le debe explicaciones a los argentinos” y que “la historia lo juzgará”.

También arremetió contra el periodismo y dijo que se rindieron “ante los sobres” del oficialismo y, por último, dijo que aunque quieren callarla el año que viene volverá “para seguir jodiendo” al gobierno.

Canal 9 desmintió a la Canosa por su denuncia de censura y Duggan la prendió fuego: “Hace 30 años que se hace la víctima”

 

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios