El periodista y operador del Grupo Clarín, Osvaldo Bazán, se convirtió en motivo de burla en las redes sociales, a partir de una serie de comentarios desagradables en su cuenta de Twitter, con motivo de la promoción de su último libro, un mamotreto infumable llamado “Seamos libres”, que cuestiona el manejo de la pandemia por parte del gobierno.
“El libro se llama Seamos Libres. Emoción, aventuras y datos muy concretos, generalmente ocultos, para enfrentar el relato. Te va a venir bien.”, promocionaba al respecto el autor.
Sin embargo el adefesio en cuestión no tuvo la acogida esperada, y los reclamos de Bazán no tardaron en llegar: “Agradezco a todos los periodistas y medios gráficos del país que después de un mes de publicado, no hicieron una sola crítica a «Seamos Libres».”, manifestó irónico el autor en el día de ayer. “También a todos los colegas que recibieron el libro y me lo agradecieron sólo por privado. También a los que ni me lo agradecieron.”, planteó visiblemente molesto y envenenado. Seguí participando Osvaldito.
Agradezco a todos los periodistas y medios gráficos del país que después de un mes de publicado, no hicieron una sola crítica a “Seamos Libres”.
— OB (@osvaldobazan) December 18, 2020
También a todos los colegas que recibieron el libro y me lo agradecieron sólo por privado. También a los que ni me lo agradecieron. pic.twitter.com/GDR4l3hG3E