31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
PAÍS

Kicillof: “Por más que hagan campaña contra la vacuna, una enorme parte la está esperando”

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que “por más que hagan campaña contra la vacunación” desde algunos sectores “hay una enorme cantidad dentro de la sociedad que la está esperando”, y ratificó que las primeras dosis que llegaran hoy al país “están destinadas a personal de salud y grupos de riesgo”.

“Los medios de comunicación han hecho campaña contra todo, no solo contra la vacunación. Hay una fuerte campaña en contra de la vacunación y en contra de todo, es muy llamativo”, dijo Kicillof esta mañana en declaraciones a la radio on line Futurock FM.

En ese marco, manifestó que “toda vacuna aprobada es bienvenida” y remarcó que “ni bien podamos, vamos a empezar a vacunar” tras la llegada prevista para esta mañana de las primeras dosis de la Sputnik V, provenientes de Rusia.

El mandatario dijo además que le parece “una mirada muy obtusa mirar la nacionalidad de la vacuna” y añadió: “Hay países que no van a recibir vacunas por mucho tiempo, acá está llegando; hay una gran gestión”.

Asimismo, el Gobernador se refirió al aumento de casos de contagios de coronavirus en su distrito y, en ese sentido, afirmó que “se debe a que hubo un relajamiento de las medidas de cuidado”.

En cuanto a las previsiones para el 2021, dijo que “se viene un año en plena vacunación y de a poco vamos a ir reactivando las actividades económicas”.

“La situación económica actual es muy especial a raíz de atravesar una pandemia. No hay nada comparable”, aseveró y dijo que “si no hay crecimiento de salarios, no va a haber demanda y si no hay demanda, no hay crecimiento”.

COVID: Provincia ultima la logística para poner en marcha el plan de vacunación

También en info135

Antes de verse con Milei, el FMI se reunió con dirigentes de la CGT y preguntó si “terminaba su mandato en 2027”

Alfredo Silletta

Suspendieron las PASO y el peronismo bonaerense está al rojo vivo

Alfredo Silletta

Estafa cripto: aunque Milei intente disimular, está cada vez más enterrado por lo que reflejan las encuestas

Eduardo

1 comentario

Más de 100 mil bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna Sputnik V desde el lunes - INFO135 26 diciembre, 2020 at 9:42 am

[…] Kicillof: “Por más que hagan campaña contra la vacuna, una enorme parte la está esperando” […]

Respuesta

Salir de los comentarios