12.7 C
La Plata
9 agosto, 2026
"SIN RED"

Brutal primicia de Tuny Kollmann: “Los policías de la comisaría dijeron que tanto Píparo como su marido vomitaron ensuciando todo y tenían un fuerte olor a alcohol”

El periodista de Página12 y C5N hace apenas unos minutos largó una primicia por la red social twitter que complica aún más a la diputada ultramacrista y a su marido, después que en un posteo, Tuny adelantara que bajo juramento, los policías que atendieron a la pareja en la comisaría vomitaron varias veces al punto que tuvieron que ir a limpiar y desprendían un fuerte olor a alcohol. Pero lo más grave fue el hecho de no haberle practicado el test de alcoholemia, lo que habla de un claro encubrimiento

 

Carolina Píparo y su marido, cada vez más complicados: se va debilitando el relato

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios