17.9 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

Enloquecida, la ultramacrista Arietto salió a exculpar a Píparo y la prendieron fuego: “¿Vos sos abogada? Flor de carancha sos… ¡Burra…!

La ex funcionaria de Patricia Bullrich y furiosa operadora ultramacrista salió raudamente a intentar exculpar y defender con unas y dientes a la deleznable Carolina Píparo y su marido, aún después que los policías que recibieron la denuncia de la propia diputada, aseguraron bajo juramento que los dos estaban borrachos, vomitaron ensuciando toda la comisaría y desprendían un fuerte olor a alcohol.

Las redes no perdieron un minuto y a la saltimbanqui de la política la destrozaron sin piedad

 

Brutal primicia de Tuny Kollmann: “Los policías de la comisaría dijeron que tanto Píparo como su marido vomitaron ensuciando todo y tenían un fuerte olor a alcohol”

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios