4.6 C
La Plata
23 julio, 2025
"SIN RED"

Harto de los desplantes y las internas entre panelistas, Rial deja Intrusos y arranca con programa político propio: “En unas semanas se les acaba la tranquilidad”

El periodista abandona el emblemático ciclo pero seguirá en la señal de América TV. El nuevo programa arrancará a las 20 horas y casi seguro se llamará “Nostra tv”. En cambio, Intrusos, que comenzó en el 2000 aún no tiene líder designado.

Según el chimentero Ángel de Brito, las razones de su salida tienen que ver con las internas entre los panelistas del ciclo. El primer golpe fue la salida de Marcela Tauro, después de una discusión al aire, en el primer semestre del año pasado. Después siguió sus pasos Daniel Ambrosino. También lo afectaron las bajas de Guido Záffora y Marina Calabró. No es la primera vez que Rial deja Intrusos en el espectáculo. En 2004 condujo Intrusos en la noche siendo reemplazado al mediodía por Beto Casella, el programa se llamó “Los intocables en el espectáculo”. El mismo Jorge hizo el anuncio desde su cuenta personal de twitter

 

 

En llamas, Rial cruzó al macrismo y lo prendió fuego por su gataflorismo con las vacunas: “No tienen vergüenza”

También en info135

Milei cierra un festival “anti-zurdos” en Córdoba 

Alfredo Silletta

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios