22.8 C
La Plata
9 febrero, 2023
"SIN RED"

Vomitando veneno, una Bullrich enloquecida ahora asegura que Cambiemos jamás manipuló a la justicia: “Nosotros somos distintos”

En un mensaje en el que involucra al presidente, la titular del Pro salió con todo a cruzar al gobierno después que Cristina recurriera a la Corte por el escándalo del traslado de la causa de espionaje M a Comodoro Py tal como pedía Macri y luego a la titular de Justicia que denunció a través de las redes la misma maniobra.

Bullrich recurrió a un viejo dicho para tratar a Alberto de lo mismo que el macrismo realizó durante sus cuatro años de gobierno: manipular a la justicia para conseguir impunidad y con una cara de piedra a toda prueba, aseguró que “nosotros somos distintos”.

Y para que el veneno vomitado llegue a oídos del gobierno, culminó su post con un: “Entiendan que Casación tomó una decisión”.

Una vergüenza

 

 

Pato Bullrich se sacó porque militantes populares controlan los precios cuidados en los hipermercados: “Típica del modelo Chavista”

También en info135

Papelonazo de Martín Tetaz: se quiso hacer el picante, pero publicó un gráfico donde muestra que el empleo creció con gobiernos peronistas

Eduardo

En el programa de Viviana Canosa cruzan todos los límites: abiertamente ya hacen apología de magnicidio

Eduardo

“Yo amo a Perón”, el video del Negro Andante que explotó en las redes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios