24.4 C
La Plata
23 marzo, 2026
"SIN RED"

Una Piovano monumental se encontró con Rubinstein cara a cara y lo dejó al borde del ACV: “Vos tendrías que estar preso”

La infectóloga del pueblo se despachó contra Rubinstein, el ex ministro rebajado a secretario de Salud durante el gobierno de Macri y el responsable de haber dejado vencer millones de dosis contra el sarampión en pleno rebrote, el mismo que ahora va de canal en canal pontificando y criticando el plan de vacunación. O sea, un operador del macrismo.

En ese marco, en ese cara a cara, Piovano lo cruzó fortuitamente cuando la médica se disponía a dejar el edificio de la señal de cable de C5N y luego de chicanearlo, lo enterró de cabeza.

Rubinstein solo atinó a bloquearla en twitter, lo que le valió otro misil de la infectóloga.  

 

 

Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo ¿conociste a tu sobrino?

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios