16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Volvió Viviana Canosa recargada de odio: “Estoy harta de que le echemos la culpa a Cristina, el responsable es Alberto Fernández”

Con un discurso en el que, para variar, destiló odio y desprecio hacia el Gobierno, Viviana Canosa volvió a la tele: desde ayer conduce su propio espacio diario por la pantalla de A24, y para el debut en su nueva señal jugó el rol de pitonisa, y recordó cuando en su programa por El Nueve le pidió la renuncia al ex ministro de Salud, Ginés González García, en plena pandemia.

Al respecto, agregó: “Se veía venir, pero era mucho mejor no levantar la voz y seguir haciéndole notas. El 18 de diciembre, en mi último editorial del año pasado, dije que la historia lo iba a juzgar a Ginés y tenía razón. Ahora Ginés está deprimido y dice que si abre la boca se cae el Gobierno”.

Respecto al discurso de Alberto Fernández en el Congreso, lanzó: “Después de verlo hoy al presidente, siento que era mucho más creíble cuando estaba en televisión trabajando como ex jefe de Gabinete indignado”.

Por otra parte, la conductora ultramacrista disparó: “Durante mucho tiempo nos dijeron que, entre la economía y la salud, privilegiaban la salud. Pero bueno, nos demostraron que no les importaron ninguna de las dos cosas. Los infectólogos que se indignaban por los runners no aparecieron para quejarse de las vacunas y los vacunados VIP”.

Al respecto, agregó: “Me quedó claro que cuando decían que iban a cuidar la salud, se trataba solo de la salud de ellos. No de la nuestra. (…) Ellos son la clase superior y vos laburás como un dolobu todos los días para pagárselas a ellos. Nos siguen pegando la torta en la cara”.

Por último, y de manera apocalíptica, dijo: “La oposición parece un flan barato de cajita que no tiene sabor a casi nada. Los hospitales revientan de pedidos de abortos, los jubilados se mueren de hambre y no llegan a fin de mes, todos los días desaparecen empresas porque los impuestos son asfixiantes. Ojalá existiera una vacuna contra la inmoralidad. Estoy harta de que le echemos la culpa a Cristina, el responsable es el Presidente Alberto Fernández. Alberto es Dr Jekyll y Mr Hyde”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios