19.6 C
La Plata
22 abril, 2025
"SIN RED"

Le robaron a Luis Majul, y para minimizar el hecho lanzó: “Les mando un abrazo a los chorros”

Luis Majul sufrió anoche el robo de una mochila que fue sustraída del interior de su auto, que estaba estacionado en las cercanías del estudio de LN+, en el barrio porteño de Chacarita. “Les mando un abrazo a los chorros”, dijo hoy desde su programa por radio Rivadavia, después de anunciar que pudo recuperar la mayoría de sus efectos personales, y que “solo fue un mal momento”.

“Estaba haciendo el programa en LN+, cuando en la calle Fraga, cerca de los estudios, me rompen el vidrio del auto con una barreta y me sacan la mochila que tenía ahí”, explicó el comunicador ultramacrista.

Dijo que se enteró del hecho cuando “el amigo de una amiga” le escribió contándole que encontró la mochila, y que lo único que faltaba era una computadora. “Tenía mis documentos adentro, la tarjeta de crédito adentro y las llaves adentro, solo faltaba una laptop viejita con poca información y plata”, explicó.

Pese a enfrentar una situación de inseguridad “como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”, Majul trató de bajarle el tono al hecho, asegurando que solo fue un “mal momento”, y reconoció que fueron todas “buenas noticias” debido a que recuperó lo más valioso.

“Así que no pasó absolutamente nada. Mi auto está asegurado, porque cumplo con todos los requisitos. Así que a los chorros los voy a invitar a un café para agradecerles por un lado, y para decirles que hay otras formas de ganarse la vida”, cerró.

También en info135

El miserable editorial de Majul: afirmó que el Papa “se dejó usar” por dictadores y las Madres de Plaza de Mayo

Eduardo

Violenta agresión en la vía pública contra Roberto Navarro, director de El Destape

Alfredo Silletta

Apenas se conoció la noticia de la muerte del papa Francisco, Nelson Castro ya lo estaba criticando

Eduardo

1 comentario

RAUL VICTOR TERESZCZUK 4 marzo, 2021 at 12:37 pm

Y el que le roba a ladrón, tiene cien años de perdón, y por robarle a este pelotudo son como mil

Respuesta

Salir de los comentarios