La diputada santafesina Amalia Granata criticó a Cristina Kirchner por usar “un Rolex de oro” y hablar de pobreza, y el periodista Mauro Federico la cruzó dejando en evidencia sus prejuicios y su odio hacia la vicepresidenta.
“Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es un relato”, comentó la diputada de Santa Fe invitada al piso de Informados de Todo, en América TV. Y agregó: “Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo”.
Allí, Federico cuestionó: “Te molesta que usen un Rolex…”. Amalia, más enérgica, le respondió: “Sí, sabes qué, sobre todo si se lo compran con plata del Estado”. “¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?”, retrucó Mauro.
Granata entonces se defendió: “Contame cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta? O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico. Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”, dijo y pidió que la gente analice la situación a la hora de votar. “Estoy de acuerdo con vos. Que la gente ponga bien el voto”, cerró Federico.
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1367967958362959879?s=20