Es más que evidente que, desde los medios hegemónicos, bajó la orden para promocionar y fomentar la venta del libro con el que Mauricio Macri –intentando imitar lo que hizo hace dos años Cristina Kirchner con “Sinceramente”-, pretende dar un golpe de efecto contando sus memorias en sus tiempos de presidente. Que mejor espacio que TN, con público cautivo, para fomentar las ventas y tratar de repetir el fenómeno de ‘Sinceramente’.
Pero en el caso de TN se vivió un momento patético, cuando los conductores Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki sobreactuaron alevosamente sorpresa e interés para darle manija a “Primer tiempo”.
Ante la sonrisita sobradora del comunicador ultramacrista, la mujer no ocultaba su entusiasmo para relatar, como si fuera una bomba tremenda, que “durante los últimos dos años y medio, el ex presidente grababa audios narrándose a sí mismo, casi como si fuera un ejercicio de libre conciencia o de catarsis, cómo se estaba sintiendo. Hay transcripciones de algunos de esos audios en su libro”.
Mamita posho… pic.twitter.com/PtMXXoLeIr
— Sergio Chouza (@SergioChouza) March 12, 2021