14.4 C
La Plata
16 septiembre, 2021
"SIN RED"

Jorge Macri pataleó y el jefe de Gabinete de Kicillof lo ubicó en la palmera

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, ya está en campaña y por eso no pierde oportunidad de criticar al gobierno de Axel Kicillof cada vez que puede.

En una entrevista con A24 le marcaron que en la Provincia solían tildarlo de “caprichoso”, y le preguntaron si eso era solamente por su apellido; a lo que el líder amarillo respondió que los viven “retando”. 

“Si pataleas te retan, no hay un intendente que no tenga un chat del jefe de Gabinete de la Provincia quejándose por una nota o una opinión, te lo manda y te llama”, sostuvo Macri en referencia a Carlos Bianco, la mano derecha de Kicillof.

Antes había protestado por el reparto de las vacunas. “El 2 por ciento (de las vacunas) está en la media de los distritos del AMBA, hay algunos que vacunan menos”, expresó el jefe comunal de la Primera, y agregó que “el Hospital Houssay podría aplicar 300 vacunas por día, nos entregan 100, no las mandan”.

Bianco no se calló y, fiel a su estilo, le respondió por Twitter con un misilazo a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y su ex jefe de Gabinete, Federico Salvai. “Querido @jorgemacri , será porque me ocupo y preocupo de los temas de la Provincia. Al jefe de gabinete de @mariuvidal nadie le conoció ni la cara, ni la voz, ni el número de teléfono. Para que no me extrañes, te voy a seguir escribiendo”, le retrucó.

También en info135

Un Artemio implacable recordó el golpe del 55 y demolió a la oposición y sus medios afines

Nico Brutti

Randazzo la quiso jugar de apaciguador diciendo que en el gobierno tienen que “parar esta locura” y lo destruyeron: “’Locura’ va a ser si vuelven a ganar los que vos ayudaste en 2015”

Nico Brutti

Flor Peña le respondió a Marcelo Mazzarello y lo llevará a la Justicia: “Lo que dijo es una difamación muy grande”

Eduardo

Salir de los comentarios