4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Vidal se solidarizó con el Presidente y sus seguidores enloquecieron de odio

 

Como muchos dirigentes de Juntos por el Cambio, la ex gobernadora María Eugenia Vidal se solidarizó con el presidente Alberto Fernández por las agresiones que recibió la camioneta en la que se movilizaba al visitar Lago Puelo, en Chubut.

“La violencia nunca puede ser la solución. Repudio totalmente la agresión que recibió el Presidente de la Nación. El diálogo y la paz social son siempre el mejor camino”, posteó la dirigente.

El mensaje no le cayó nada bien a sus seguidores que la tildaron de traidora, de estar “más cerca del kirchnerismo” que de Juntos por el Cambio y la compararon con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y de la abogada Florencia Arietto.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios