10.7 C
La Plata
1 junio, 2026
"SIN RED"

Vidal se solidarizó con el Presidente y sus seguidores enloquecieron de odio

 

Como muchos dirigentes de Juntos por el Cambio, la ex gobernadora María Eugenia Vidal se solidarizó con el presidente Alberto Fernández por las agresiones que recibió la camioneta en la que se movilizaba al visitar Lago Puelo, en Chubut.

“La violencia nunca puede ser la solución. Repudio totalmente la agresión que recibió el Presidente de la Nación. El diálogo y la paz social son siempre el mejor camino”, posteó la dirigente.

El mensaje no le cayó nada bien a sus seguidores que la tildaron de traidora, de estar “más cerca del kirchnerismo” que de Juntos por el Cambio y la compararon con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y de la abogada Florencia Arietto.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios