17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

En llamas, Daniela Ballester apuntó contra la enésima opereta de Canosa contra el gobierno y la destruyó: “Así no se puede”

La periodista y conductora de C5N le apuntó con los cañones a la operadora ultramacrista por su miserable editorial contra el gobierno y la prendió fuego por twitter.

Canosa en su editorial “Nos quieren volver a encerrar” había estallado contra el Gobierno de Alberto Fernández, por la posibilidad de que se anuncien nuevas restricciones por el aumento de casos de coronavirus.

En ese sentido, la periodista recordó que “la primera ola nos revolcó”. “Me preguntaba hoy si nos van a volver a encerrar, si están pensando seriamente en eso. ¿Realmente encerrarnos será la solución? Estamos supuestamente en la segunda ola. Acuérdense que la primera ola nos hizo pelota nos revolcó. Fracasamos ya en la salud y economía. Perdimos libertades y tenemos problemas psicológicos y de todo tipo”, manifestó Canosa, en otra opereta siniestra.

En ese marco, Daniela Ballester apuntó contra Canosa desde su cuenta de twitter, luego de que la conductora de A24 hablará con un médico sobre el aumento de casos de Covid19.

“El médico le explica sobre la circulación comunitaria, sobre lo qué pasa en el mundo, pero no hay caso…. así no se puede”, escribió la periodista de C5N sobre las quejas de Canosa.

También en info135

Sincericidio de Massot: admitió que estaba dispuesto a votar la Ley Ómnibus aunque perjudicara al pueblo

Eduardo

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

Patricia Bullrich fue a TN para rogarle a Lanata que no acuse a Milei ante la justicia: “Pará la demanda Jorge”

Eduardo

Salir de los comentarios