7.3 C
La Plata
17 mayo, 2021
"SIN RED"

Piparo dijo que el gobierno culpa de todo “a los porteños” y le retrucaron: “¿Ya renunciaste?”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, volvió a criticar al gobierno nacional por la pandemia y salió en defensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

“El mundo estableció una especie de acuerdo: hablar del origen del virus es practicar el odio. Acá el oficialismo nunca dejó de culpabilizar a los porteños, mientras te corre con el “no politicen la pandemia!”. Es el gobierno del “hago y digo lo que quiera, vos acatá y callate””, posteó Piparo en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores la aplaudieron de pie, como suelen hacer, pero otros le recordaron el episodio de la madrugada del 1° de enero cuando junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, atropellaron a dos motociclistas y ni siquiera pararon a socorrerlos. “¿Ya renunciaste, soreta?”, le escribió una tuitera aludiendo al hecho de que todavía sigue firme en su cargo de secretaria de Atención a la Víctima en el municipio de La Plata y también en su banca de la Cámara de Diputados.

 

 

 

También en info135

Por su reunión con Brandoni, Iglesias y Wolff, en las redes destrozaron a la Bullrich: “¡Cara de piedra! ¡Son la peor basura que existe!”

Eduardo

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Eduardo

Lilita invitó a ver cómo la entrevistan por TN esta noche, y la aniquilaron: “Gracias, genia, por avisar. Ya bloqueo la señal”

Eduardo

Salir de los comentarios