13 C
La Plata
25 mayo, 2026
"SIN RED"

Piparo dijo que el gobierno culpa de todo “a los porteños” y le retrucaron: “¿Ya renunciaste?”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, volvió a criticar al gobierno nacional por la pandemia y salió en defensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

“El mundo estableció una especie de acuerdo: hablar del origen del virus es practicar el odio. Acá el oficialismo nunca dejó de culpabilizar a los porteños, mientras te corre con el “no politicen la pandemia!”. Es el gobierno del “hago y digo lo que quiera, vos acatá y callate””, posteó Piparo en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores la aplaudieron de pie, como suelen hacer, pero otros le recordaron el episodio de la madrugada del 1° de enero cuando junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, atropellaron a dos motociclistas y ni siquiera pararon a socorrerlos. “¿Ya renunciaste, soreta?”, le escribió una tuitera aludiendo al hecho de que todavía sigue firme en su cargo de secretaria de Atención a la Víctima en el municipio de La Plata y también en su banca de la Cámara de Diputados.

 

 

 

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios