20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Piparo dijo que el gobierno culpa de todo “a los porteños” y le retrucaron: “¿Ya renunciaste?”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, volvió a criticar al gobierno nacional por la pandemia y salió en defensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

“El mundo estableció una especie de acuerdo: hablar del origen del virus es practicar el odio. Acá el oficialismo nunca dejó de culpabilizar a los porteños, mientras te corre con el “no politicen la pandemia!”. Es el gobierno del “hago y digo lo que quiera, vos acatá y callate””, posteó Piparo en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores la aplaudieron de pie, como suelen hacer, pero otros le recordaron el episodio de la madrugada del 1° de enero cuando junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, atropellaron a dos motociclistas y ni siquiera pararon a socorrerlos. “¿Ya renunciaste, soreta?”, le escribió una tuitera aludiendo al hecho de que todavía sigue firme en su cargo de secretaria de Atención a la Víctima en el municipio de La Plata y también en su banca de la Cámara de Diputados.

 

 

 

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Salir de los comentarios