6.2 C
La Plata
1 junio, 2025
"SIN RED"

En el celular del secretario de Macri apareció una nota con referencias a una jueza del caso AMIA y Aníbal, implacable, no perdonó

Tras una investigación de El Destape en la que aparece en el celular de Darío Nieto una nota sobre una jueza del caso AMIA, el ex jefe de gabinete de Cristina salió como un misil a destrozar al gobierno de Macri y puso al descubierto todo el cinismo con el que se manejaron, en particular con el diputado Waldo Wolff y el marido de la impresentable Patricia Bullrich.

Pero además, Aníbal le recordó de forma irónica al ex presidente sus supuestas clases que toma con otra siniestra, la ex funcionaria Laura Alonso y los puso a todos al borde del ACV

También en info135

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Ricardo Darín le respondió al ministro Caputo que lo “trato de estúpido”

Alfredo Silletta

“Rodilla en la cabeza”: La policía de Bullrich utiliza los mismos métodos con los que asesinaron a George Floyd

Alfredo Silletta

1 comentario

Martacantkiert 26 abril, 2021 at 1:21 pm

Esta es la razón porqué están cada día + violentos, es porque cada día se les descubre nuevas aberraciones que cometieron. No fué un Gobierno, fué una MAFIA.

Respuesta

Salir de los comentarios