20.9 C
La Plata
17 octubre, 2021
"SIN RED"

Un Tuny sensacional tras develarse que Mariano Macri prepara una explosiva denuncia contra su hermano Mauricio: “Lo sospeché desde un principio. Santiago O´Donnell tenía la posta”

El periodista de Pagina 12 y C5N haciéndose eco de una exclusiva, remató la noticia con un sensacional comentario habitual del personaje de Gómez Bolaño, El Chapulín Colorado.

Kollmann puso así blanco sobre negro y le dio la derecha al libro de Santiago O’Donnell, “Hermano” en el que el propio Mariano cuenta el revés de la trama de los negociados de Mauricio Macri en primera persona.

El libro de O’Donnell fue descalificado por los medios hegemónicos para blindar al ex presidente y desmentido por el propio Mariano ante un juzgado, sospechado de haber recibido un apriete mafioso del entorno de los Macri para declarar en ese sentido. Tras ese episodio, el propio O’Donnell había publicado en Pagina12 el crudo de las entrevistas.

 

También en info135

Pablo Sirven, más macrista que Patricia Bullrich: le rogó que Juntos se ponga en la línea sucesoria en Diputados para asumir el Gobierno

Eduardo

No hay caso: Andy volvió a demoler en el rating a la mesaza de Juana Viale, que llevó a la Bullrich, Nik y Pablo Sirven

Eduardo

Nik se victimizó en la mesaza gorila: “No puedo comer, porque tengo el estómago completamente cerrado”

Eduardo

Salir de los comentarios