7.3 C
La Plata
17 mayo, 2021
"SIN RED"

Un Tuny sensacional tras develarse que Mariano Macri prepara una explosiva denuncia contra su hermano Mauricio: “Lo sospeché desde un principio. Santiago O´Donnell tenía la posta”

El periodista de Pagina 12 y C5N haciéndose eco de una exclusiva, remató la noticia con un sensacional comentario habitual del personaje de Gómez Bolaño, El Chapulín Colorado.

Kollmann puso así blanco sobre negro y le dio la derecha al libro de Santiago O’Donnell, “Hermano” en el que el propio Mariano cuenta el revés de la trama de los negociados de Mauricio Macri en primera persona.

El libro de O’Donnell fue descalificado por los medios hegemónicos para blindar al ex presidente y desmentido por el propio Mariano ante un juzgado, sospechado de haber recibido un apriete mafioso del entorno de los Macri para declarar en ese sentido. Tras ese episodio, el propio O’Donnell había publicado en Pagina12 el crudo de las entrevistas.

 

También en info135

Por su reunión con Brandoni, Iglesias y Wolff, en las redes destrozaron a la Bullrich: “¡Cara de piedra! ¡Son la peor basura que existe!”

Eduardo

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Eduardo

Lilita invitó a ver cómo la entrevistan por TN esta noche, y la aniquilaron: “Gracias, genia, por avisar. Ya bloqueo la señal”

Eduardo

Salir de los comentarios