20 C
La Plata
11 octubre, 2025
PAÍS

CFK destacó el “amor, la entrega y el coraje” de las Madres de Plaza de Mayo al cumplir 44 años de lucha

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy el “amor, la entrega y el coraje” demostrado por las Madres de Plaza de Mayo en su lucha, al cumplirse 44 años de la primera ronda alrededor de la Pirámide de Mayo ubicada en el centro de la plaza frente a la Casa de Gobierno.

“44 años marchando. Primero en soledad, hoy acompañadas y abrazadas por el pueblo argentino. Ejemplo de amor, entrega y coraje”, escribió la expresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

Cristina Kirchner se sumó así a los homenajes que diferentes dirigentes del Frente de Todos dedicaron a las Madres en esa misma red social, donde expresaron su “admiración” y destacaron “la constancia para luchar” que tienen las Madres de Plaza de Mayo.

El 44° aniversario de las Madres de Plaza de Mayo que se cumple hoy es celebrado en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus a través de un acto con transmisión en vivo, en tanto desde la agrupación de derechos humanos invitaron a sumarse a los festejos colgando banderas argentinas en ventanas y balcones.

También en info135

Mientras el dólar arde, la Justicia allana a Espert y avanza por las coimas en Discapacidad

Alfredo Silletta

Milei se hunde en las arenas movedizas de su propio desastre

Alfredo Silletta

La justicia decidió que la boleta de LLA la encabece Karen Reichardt y no Diego Santilli

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios