23.9 C
La Plata
22 octubre, 2025
MUNICIPIOS

El intendente Chornobroff firmó un acuerdo con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi

La rúbrica del Convenio se enmarca en el Programa Promeba IV y está destinada a financiar obras en barrios e instituciones locales.

 

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto a otrxs jefxs comunales del conurbano bonaerense se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron diferentes actas acuerdo.

Se confirmó una inversión total del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos y abarcará a 8 municipios. En el caso de Avellaneda, las obras se llevarán a cabo mediante el Programa Promeba IV.

Del encuentro también participaron lxs intendentxs Martin Insaurralde (Lomas de Zamora); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

También en info135

Alak participó del 64° aniversario de la Asociación Comercial Los Hornos

Alfredo Silletta

Morón impulsa la internacionalización de PyMEs locales en Chile

Alfredo Silletta

Se reactivó en alte Brown la histórica obra hidráulica de Burzaco sur que beneficia a más de 100 mil vecinos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios