31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
MUNICIPIOS

El intendente Chornobroff firmó un acuerdo con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi

La rúbrica del Convenio se enmarca en el Programa Promeba IV y está destinada a financiar obras en barrios e instituciones locales.

 

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto a otrxs jefxs comunales del conurbano bonaerense se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron diferentes actas acuerdo.

Se confirmó una inversión total del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos y abarcará a 8 municipios. En el caso de Avellaneda, las obras se llevarán a cabo mediante el Programa Promeba IV.

Del encuentro también participaron lxs intendentxs Martin Insaurralde (Lomas de Zamora); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

También en info135

Mayra: “la obra pública es fundamental porque genera trabajo, progreso y dignidad”

Alfredo Silletta

Malvinas Argentinas abre una nueva convocatoria para líderes en innovación

Alfredo Silletta

Docentes de La Matanza se preparan para la vuelta a clases con nuevas capacitaciones 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios