8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

El filósofo macrista Alejandro Rozitchner nos avisó que “el peronismo no existe más”

Después del fracaso del gobierno de Mauricio Macri, donde cobraba un gran sueldo como asesor de “ideas” para el ex presidente, Alejandro Rozitchner volvió a la tele y como era de esperar eligió TN.

Allí, en el programa Una Vuelta Más afirmó que “el peronismo no existe más”, pese a que es el partido principal del Frente de Todos y que ya tiene más de 70 años de existencia. Luego atacó a los periodistas al señalar que “utilizan ideas viejas como los conceptos de derecha-izquierda y como el peronismo”, y agregó que dicho partido corresponde a “una ficción de los analistas políticos”.

Sobre la gestión de Cambiemos, afirmó que “Gobernar es una tarea imposible, porque se supone que un gobierno debe solucionar los problemas”, continuó con sus teorías Rozitchner y concluyó que los gobiernos necesitan “cambiar un grupo de problemas por otros que sean con un sentido evolutivo”.

También en info135

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Eduardo

Nauseabundo, Larreta aseguró que “las pruebas contra Cristina son contundentes” y Mariano Recalde se la clavó al ángulo

Nico Brutti

Salir de los comentarios