11.8 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Desquiciada por la desmentida de Vizzotti, Pitta la calificó de cínica y la prendieron fuego: “Sos un carancho político, Sandra”

La farmacéutica uruguaya reconvertida en un vulgar instrumento del macrismo y operadora de la ultraderecha, salió con los tapones de punta a descalificar a la ministra de Salud, después que desmintiera la opereta elaborada por los medios hegemónicos y la oposición en favor de Pfizer y contra el gobierno.

En ese marco, Pitta llamó cínica a Carla por pedir “bajar un cambio” con Pfizer y a la troll macrista la incineraron sin piedad

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios