19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

El Dipy fue a La Cornisa tras reunirse con Macri y patinó feo ante un Majul estupefacto: “Este país es hermoso, lástima que está lleno de argentinos”

El desclasado cantante de cumbias y muñeco preferido de Bullrich y Macri, fue entrevistado en La Nación+M por el inefable Pirincho en su infumable programa.

Allí, dando rienda suelta a toda su tilinguería y vaciedad de conceptos, se descolgó con comentarios descalificadores hacia su potencial electorado y dejó dos o tres perlas negras que ni el Ratman pudo digerir.

 “Este país es hermoso, lástima que está lleno de argentinos”, dijo sin dudar acerca de su propio electorado.

Entre los delirios verbales, el cumbiero dio cuenta del interés de Macri por sumarlo a la lucha electoral. “Cuando me estaba yendo me dijo, involucrate, metete y yo dije ‘chau, acá me enganchó’ y siguió metete involucrate, tenés un montón de cosas para dar, armate un partido, hacelo porque quizás vos podes cambiar un montón de cosas”.

 

No sería la primera vez que el macrismo suma figuras de alto poder mediático. A las filas del macrismo llegaron Miguel Del Sel, Martiniano Molina, el PRO cobijó y rescató del ostracismo político gracias a su encendidos tuits a Fernando Iglesias, Patricia Bullrich busca sumar también al tuitero cordobés Edurado Prestofelippo que amenazó en las redes a Cristina Kirchner e intentaron alguna vez seducir, aunque sin éxito, al boxeador Maravilla Martínez.

El Dipy es hoy la nueva apuesta del ala dura del PRO que parece no tener mucho más que ofrecer que efectivas consignas mediáticas.

En esa onda, El Dipy consideró que “la Argentina necesita un señor feudal, pero no como Insfrán o Zamora, un señor feudal que le haga bien al país” y tuvo un curioso desliz que no dejó bien parado a su padrino político: “No hay un puto político que le haya hecho bien a la Argentina, ni uno”.

“No damos más de pelotudos en la Argentina” siguió disparando el proto candidato contra el electorado y consideró “de pedo no nos extinguimos. Quiero despertarme y estar en Narnia, no quiero estar acá. Esto no es un país normal”, cerró el tilingo.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios