14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Julieta Ortega, sensacional: “Esperaba más del gobierno, pero no me enojé por el encierro. Porque el primer fuego que hay que apagar es el de la Pandemia”

La reconocida actriz avaló las medidas impuestas por el gobierno Nacional por la pandemia y habló de su situación personal en una entrevista con Cecilio Flematti en el ciclo “Viva el Domingo” de A24.

“Yo no me enojé el año pasado cuando nos encerraron tanto meses y no me enojo ahora cuando nos vuelven a encerrar porque entiendo que deben estar jugando con las cartas que tienen. Me parece que el primer fuego que hay que apagar es el de la Pandemia.. los muertos y cuidar la salud de todas y todos”.

“Esperaba más, pero no esperaba una pandemia, tenía una alegría enorme cuando ganaron porque los voté, y expectativas por mil. Acá estamos en el medio de este lio, después vendrá lo otro que hay que atender”, manifestó la actriz.

Ortega se reinventó y tiene su propia marca de pijamas hace cinco años. “Como actriz tuve que armar un plan B porque en un país como el nuestro el trabajo de una temporada no te salva y, además, no tengo capacidad de ahorro”, reconoció.

La hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar reveló que tuvo mucho miedo por el coronavirus:”Por mi papá y mi mamá tuve terror, me tranquilicé un poco con la primera dosis de la vacuna, ahora mi obsesión es vacunarme y reflexionó que tras la pandemia la sociedad “no será más solidaria ni a nivel global y menos a nivel país”.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios