6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
"SIN RED"

En “Sobredosis de TV”, Axel Kicillof disparó contra el macrismo: “Decidieron que ser oposición es decir que está todo mal”

Axel Kicillof disparó con munición gruesa contra el rol de la oposición, más puntualmente sobre el macrismo, al asegurar que desde ese sector “piensan que lo mejor es decir que está todo mal”.

Fue anoche en “Sobredosis de TV”, por C5N, donde el gobernador bonaerense estuvo como invitado, oportunidad en la que planteó que “la Ciudad de Buenos Aires es como un municipio de la Provincia. Aun siendo incomparable, porque es el distrito más rico del país, tiene más casos que nosotros por cada 100 mil habitantes”.

En tanto, enfatizó que “ahí no respetan la ley”, y que “una vez que empezó la campaña electoral de la oposición, decidieron que ser oposición es decir que está todo mal, aunque se contradigan entre ellos, porque lo que hasta ayer estaba bien, si lo hace el Gobierno, está mal”.

Para Kicillof, “a pesar de eso, hemos respondido con seriedad, con coherencia, con muchísima responsabilidad y, además, con solidaridad”.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1403883065278177282?s=20

También en info135

Rozanski monumental: “Vidal dijo que comparte los valores de Iglesias. Lo sabemos. Son los de un misógino delincuente”

Nico Brutti

Tomás Méndez mete el dedo en la llaga y deja al macrismo al borde del ACV: “¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa a Olivos?”

Nico Brutti

Cinthia Fernández escribió una burrada sobre las vacunas, y la destrozaron: “Dale flaca, tres neuronas te pido”

Eduardo

Salir de los comentarios