8.8 C
La Plata
25 junio, 2025
"SIN RED"

Un Duggan sacado cruzó al ultramacrista Alfie y lo prendió fuego: “¿Por qué no decís la verdad? Bullrich entró con la luz apagada e incumplió el protocolo. Otra vez mintiendo, Alfie”

El periodista de Radio 10 y C5N cruzó al impresentable operador ultramacrista y se le dejó todos los dedos marcados después que se enzarzaran en una discusión a través de la red twitter.

Alfie, como buen lacayo del poder, salió a defender a la siniestra Bullrich y a atacar al abogado que hizo parar la obra de Brandoni porque no se respetaba el protocolo en el teatro y Duggan, recaliente se la clavó al ángulo.

 

También en info135

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

1 comentario

raul 21 junio, 2021 at 1:38 pm

Para ellos no existe las reglas basicas de convivencia ,por eso se llevan al mundo por delante.son egocentricos y prepotentes .

Respuesta

Salir de los comentarios