6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
MUNICIPIOS

Las vacaciones de invierno, se disfrutan en Malvinas Argentinas

 

Con propuestas gratuitas y para todas las edades, el municipio ofrece una cartelera de actividades de miércoles a domingo, en diferentes puntos del distrito. Inflables, juegos de aventura, cine y actividades artísticas, entre otras. Ya está todo listo para que los niños y niñas, disfruten de sus vacaciones.   

Comenzaron las vacaciones de invierno, y en Malvinas Argentinas hay actividades recreativas para niños y niñas de diferentes edades. De miércoles a domingo en el horario de 15 a 18 horas, la cita es cada día en un punto diferente del distrito. 

Las plazas y la Casa de Cultura y Arte (CCA), serán el lugar de encuentro en estas vacaciones de invierno. El miércoles 21 de julio, habrá función de Cine en la Plaza El Cardenal, ubicada en el Área de Promoción El Triángulo.  

El día jueves 22, el cine se instalará en la Plaza Parque Alvear (Darragueira y Estomba), de Villa de Mayo; pero también habrá actividades en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio) de Los Polvorines, donde los espera un Parque Aventura y artistas circenses; en la Plaza Mailín (San Pedro y Rawson), en Villa de Mayo, estarán los juegos inflables, al igual que en la Plaza Güemes (Pío XII y Gral. Pico), de Ing. Adolfo Sourdeaux; y en CCA (dentro del Predio Municipal), “¡Sonemos!”, una muestra sensorial y un show en el anfiteatro del lugar.  

Las propuestas para el día viernes 23, se presentan en la Plaza Ombú (Maipú y Stoppler), en la ciudad de Grand Bourg, donde estará el cine; en Plaza Carumbé (Santa Teresa y Los Caldenes), de Tortuguitas, estará el Parque Aventura; en la Plaza Santo Cura Brochero (Uruguay y Cura Brochero) de Tierras Altas, juegos inflables y artistas circenses; y en la Plaza Los Ángeles (El Salvador y Soldado Baigorria) de Tortuguitas, juegos inflables; mientras que la muestra sensorial y el show del anfiteatro, estarán nuevamente en CCA, para que nadie se quede sin verlos.   

El fin de semana, comienza el sábado 24 de julio, con Parque Aventura y artistas de circo, en el Palacio Municipal; juegos inflables en la Plaza Carumbé de Tortuguitas y juegos mecánicos en la Plaza ARA Belgrano (Palpa y Ambrosetti) de Grand Bourg. El domingo 25, habrá Parque Aventura y artistas circenses, en la Plaza El Triángulo de los Niños (Seguí y Soler), de Grand Bourg; juegos inflables en la Plaza Ombú de Grand Bourg, y también en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg.   

La segunda semana de actividades recreativas, comienza el miércoles 28, con función de cine en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg, que el día jueves 29, estará en la Plaza Los Ángeles de Tortuguitas. El jueves también, el Parque Aventura y artistas circenses estarán en las inmediaciones de la CCA, y la muestra sensorial “¡Sonemos!”, más el show en el anfiteatro; mientras que en el Palacio Municipal, estarán los juegos inflables, y en la Plaza 2 de Abril (Gandhi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas), de Los Polvorines, habrá juegos mecánicos.  

El día viernes 30, el cine estará en el entorno de la estación de Villa de Mayo; el Parque Aventura y artistas circenses en la Plaza Cabo Sosa, de Ing. Pablo Nogués; los juegos inflables en Plaza Mailín de Villa de Mayo y también en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux; y en CCA, continúa la muestra sensorial “¡Sonemos!” y el show en el anfiteatro.   



El gran cierre espera a las familias el sábado 31 de julio, en el Predio Municipal, con una competencia de Skate en la pista del Bata Park, un Expo/Museo de tablas en la planta baja de la CCA, y Freestyle en el anfiteatro. El mismo día, en la Plaza El Triángulo de los Niños de Grand Bourg, y en la Plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas, estarán los juegos inflables; y en la Plaza Alvear de Villa de Mayo, el Parque Aventura y los artistas circenses.    

También en info135

Ferraresi y Cascallares entregaron créditos del programa “Casa Propia” en Alte Brown

Nico Brutti

Barrio Mosconi: Nuevo acceso para la escuela Primaria N°13

Nico Brutti

Fernando Moreira acompañó el regreso de las clases en las escuelas de San Martín

Nico Brutti

Salir de los comentarios