18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Acto de presentación de las candidatas y candidatos del Frente de Todos Morón

En un acto virtual, Lucas Ghi presentará a los hombres y mujeres que encabezan la propuesta electoral del Frente de Todos para las próximas elecciones. El evento será el jueves 29 a las 18.

A pocos días del cierre de listas, el Frente de Todos Morón presentará a quienes integran la propuesta electoral para las elecciones primarias del 12 de septiembre. 

El acto virtual será el jueves 29 de a las 18hs, y se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube del Frente de Todos Morón por el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC0o2Z8ib8Va2HBe-YmFzj7A

La lista de ediles está encabezada por Leticia Guerrero, que actualmente acompaña al intendente Lucas Ghi como subsecretaria de Relaciones con la Comunidad. Es licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y actualmente cursa el Profesorado de Historia en la misma casa de estudios. 

A esta joven referente social y feminista la siguen como candidatos y candidatas Oscar Conde, Paula Majdanski, Mariano Manoni, Daniela Burgos, Marcelo Notario, Vanina Moro, Diego Toucido, Lorena Acevedo, Agustín Ramponelli, Leticia Maldonado y Rodolfo García Silva.

Para el Consejo Escolar de Morón, el Frente de Todos encabeza la lista de unidad Ana María Domínguez, actual asesora del intendente Ghi en el Gobierno municipal. La nómina de candidatas y candidatos a consejeros titulares se completa con Pablo Gastaldi, Virginia Espinoza, Leandro Vita y Susana Saccomano.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios