22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Para Fernando Iglesias, las visitas a la Quinta de Olivos de personas ajenas al Gobierno, “es una situación de renuncia”, al tiempo que atacó a Alberto Fernández, al sostener que “es increíble pensar que tenemos a este individuo como presidente”.

En declaraciones a radio La Once Diez, el diputado ultramacrista planteó: “Que haga lo que quiera con su vida privada, pero la residencia presidencial es la residencia presidencial. Y encima estábamos en el medio de un estricto confinamiento en una pandemia”, por lo que “es indignante y da asco y vergüenza”.

Y agregó: “Yo ya lo dije, el presidente tiene que explicar, tiene que desmentir o tiene que renunciar. Si lo que se está diciendo es así, y no tiene ninguna otra explicación, es una situación de renuncia”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

JOE 30 julio, 2021 at 6:10 pm

¿ PUEDE SER TAN ESTUPIDO ESTE TIPO ?
PORQUE NO PIDE LA RENUNCIA DE TODOS LOS DELINCUENTES QUE ENCUBRIERON Y A LOS QUE HOY LLEVAN EN LA SLISTA, QUE SON MUCHOS .-

Respuesta

Salir de los comentarios