15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Para Fernando Iglesias, las visitas a la Quinta de Olivos de personas ajenas al Gobierno, “es una situación de renuncia”, al tiempo que atacó a Alberto Fernández, al sostener que “es increíble pensar que tenemos a este individuo como presidente”.

En declaraciones a radio La Once Diez, el diputado ultramacrista planteó: “Que haga lo que quiera con su vida privada, pero la residencia presidencial es la residencia presidencial. Y encima estábamos en el medio de un estricto confinamiento en una pandemia”, por lo que “es indignante y da asco y vergüenza”.

Y agregó: “Yo ya lo dije, el presidente tiene que explicar, tiene que desmentir o tiene que renunciar. Si lo que se está diciendo es así, y no tiene ninguna otra explicación, es una situación de renuncia”.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

JOE 30 julio, 2021 at 6:10 pm

¿ PUEDE SER TAN ESTUPIDO ESTE TIPO ?
PORQUE NO PIDE LA RENUNCIA DE TODOS LOS DELINCUENTES QUE ENCUBRIERON Y A LOS QUE HOY LLEVAN EN LA SLISTA, QUE SON MUCHOS .-

Respuesta

Salir de los comentarios