21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

En medio de la operación contra Florencia Peña, revelan que Luis Brandoni también fue a Olivos a hablar con Alberto

Los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, además de los comunicadores que inflaron la opereta contra Florencia Peña, y por supuesto el ejército de trolls que responden a Mauricio Macri, quedaron en offside hoy, después de que se revelara que también estuvo en la quinta de Olivos el actor y militante radical, Luis Brandoni.

Así lo reveló el empresario teatral Carlos Rottemberg: “Nosotros estuvimos con el Beto Brandoni con el presidente en junio del año pasado en Olivos. Yo estuve en ese lugar”, aseguró.

“Hablamos de la ley del actor, de qué pasaba con la profesión, porque justo Brandoni iba a debutar el 20 de marzo, el día que cerró la actividad. Es la obra que seguimos haciendo”, amplió el productor en diálogo con Gustavo Silvestre por Radio 10.

En ese contexto, Rottemberg entendió como un acto “de discriminación” las críticas y los ataques que sufrió Florencia Peña en redes sociales, luego de que cobrara notoriedad una reunión mantenida el 15 de mayo de 2020 con el presidente Alberto Fernández. 

“¿Por qué con Florencia Peña y no con todos los demás? ¿Por ser mujer? ¿Por qué tiene más cartel? ¿Por qué tuvo más exposición pública? ¿Por eso la vamos a matar?”, se preguntó Rottemberg, y agregó: “Me cansé de decir, hemos mantenido reuniones, desde el presidente para abajo, con todos. Nunca tuvo repercusión”.

“No sólo mantuve dos reuniones, en Olivos y en la Casa de Gobierno, sino que para mí es periódico tener que ir a ver a Horacio Rodríguez Larreta, junto con sus funcionarios, o si estoy en Mar del Plata al intendente Guillermo Montenegro, es lógico para las personas que de alguna manera representamos sectores”, comentó.

En tanto, el propio Brandoni salió en defensa de la actriz, y dejó desorientados y sin palabras a Alfredo Leuco y Jonatan Viale, que durante una entrevista en LN* obviamente esperaban que el veterano actor se sumara a la operación.

“Yo no sabía nada de esto, no lo había visto”, dijo, “pero la verdad es que es una actitud muy valiente de ella al salir a desmentir todo esto, y su auténtica y valedera indignación, por lo que al decir que no se merece esto, me parece que está en todo su derecho”.

Más allá de su postura, lamentablemente Brandoni prefirió el silencio y no hizo mención a su presencia en la quinta presidencial, tal como lo reveló Rottemberg.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios