La ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien había dicho que necesitaba salir a trabajar rápidamente para darle de comer a sus hijos, luego de la derrota de octubre de 2019, pareciera que una vez más dice una cosa pero hace otra. El periodista Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna dió ayer detalles de la última adquisición de Vidal en el carísimo barrio de Recoleta.
La ex gobernadora compró un 10 piso de la Avenida Pueyrredón 2021, entre Guido y Azcuénaga, que pertenecía a Eduardo Toribio, quien fuera funcionario en la dictadura de Galtieri y Bignone. Según los vecinos, Mariu renovó todo el piso y también su hermoso jardín para disfrutar de los asados que le hará su novio.
Según el colega, en el mismo edificio, la inmobiliaria Gomez Salmerón pide 540.000 dólares por otro departamento de 180 metros cuadrados. Hay que reconocer qué Vidal el año pasado trabajo dando clases en la Universidad. Sus colegas, los docentes universitarios, esperan con ansiedad que la ex gobernadora y ahora candidata a diputada, cuente con se hace para comprar un departamento de ese valor con el sueldo de un docente. Es verdad que Mariu contó que una parte la había comprado con un crédito pero no dijo ni en qué institución ni quién le salió de garantía.
2 Comentarios
hiena vidal
Vaga y muy ladrona
No olvidar q compro acciones de America TV
Chorra como su madre ladrona
SE LLAMA PREBENDA CUANDO CONSEGUIS ALGO QUE NO LO PAGAS CON PLATA SINO CON FAVORES, CARGUITOS E INFLUENCIA QUE TE DA TU CARGO POLITICO, ESO ES LO QUE PASO CON EL ENTORNO DE MEVIDALA RESPECTO DE LA PREBENDA DE UN DPTO EN COLETA.