Mientras el público le da cada vez más la espalda a “Telenoche”, las autoridades de El Trece les pidieron a los conductores del noticiero, Diego Leuco y Luciana Geuna, a que tomaran clases de actuación para mejorar la poca química que se refleja en el histórico ciclo que heredaron de María Laura Santillán y Santo Biasatti.
“En el canal dicen que, si no se construyen, vayan a tomar clases”, revelaron en “Intrusos”, donde aclararon que no se trataban de clases de periodismo sino de actuación para intentar generar una química similar a la de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli en Telefe, que traspasa la pantalla.
“Mandaron a estudiar teatro, para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá, a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna”, reveló el periodista Rodrigo Lussich.
En tanto, Diego Leuco mostró su enojo con el programa de América, cuando fueron a buscar la palabra del conductor y este les dio vuelta la cara.
“No gracias, no tengo tiempo. Yo siempre les doy entrevista y es al pedo siempre”, lanzó enojado el hijo de Alfredo a la salida de su programa en radio Mitre, mientras caminaba y se alejaba rápido del cronista de “Intrusos”.